Giulini reflexiona sobre Liverani, los aficionados ya han elegido al sustituto

©Getty Images

Giulini reflexiona sobre Liverani, los aficionados ya han elegido al sustituto

Tras despedir a Stefano Capozucca y Mario Passetti, Tommaso Giulini también está considerando a Fabio Liverani. De momento, no parece que el entrenador corra peligro, pero un paso en falso contra el Sudtirol (partido previsto para el sábado 5 de noviembre a las 14:00 horas) podría cambiar las cartas sobre la mesa.

En las redes sociales, los aficionados isleños ya han expresado su veredicto: es necesario un cambio en el banquillo, y el sustituto ideal sería Claudio Ranieri, que está muy unido a Cerdeña y ha dejado un bonito recuerdo: «Presidente, por favor, llame al señor Ranieri», pide Gianfranco. Semplici, Ballardini, Rastelli, Donadoni, pero sobre todo Ranieri: son entrenadores que llevarían a nuestro Cagliari a la Serie A», sentencia Andrea.

El Scudetto ganado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno estaba en el banquillo, mientras que la estrella del equipo era Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, ganando el título de máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...