Claudio Lotito barre el camino del AC Milan y la Juventus

©Getty Images

Claudio Lotito barre el camino del AC Milan y la Juventus

Contactado por Il Messaggero, Claudio Lotito hizo un balance de la temporada del Lazio: «Incluso sin el lesionado Ciro, al que recuperaremos más fuerte y cargado, somos una certeza en este campeonato y tenemos todas las credenciales para seguir en lo más alto. Este equipo, construido en torno a la marca de Sarri, no deja de sorprender y maravillar a los aficionados con un juego espectacular y concreto».

En las últimas semanas, los rumores de mercado se han multiplicado: parece que el AC Milan tiene a Luis Alberto en el punto de mira y la Juventus está dispuesta a hundir a Milinkovic-Savic. Sin embargo, Lotito no quiere ni oír hablar de ello: «No vamos a privarnos de nuestros jugadores más codiciados porque este club tiene ahora grandes objetivos y es un punto de llegada. El Lazio es una gran familia también junto a su público que esperamos llevar pronto a nuestro propio estadio.

Para terminar, unas palabras sobre el capítulo de Salernitana: «Es una historia cerrada, aunque hubiera esperado mucho más agradecimiento por todo lo que he hecho.

También te podría gustar...