F1, Ferrari en desorden: Mercedes listo para adelantar

©Getty Images

Sólo faltan los GP de Brasil y Abu Dhabi

Ferrari está en caída libre. Incluso en el GP de México, el F1-75 ha sido una gran decepción. El director del equipo, Binotto, no puede darse una explicación. El último éxito de la Rossa se remonta al Gran Premio de Austria de principios de julio.

Ferrari se ha perdido en el olvido mientras que Mercedes parece haberse reencontrado a sí misma. El dúo Hamilton-Russell sigue sumando puntos en el mundial y, a falta de dos carreras, la cuestión del segundo puesto en el campeonato de constructores sigue en juego. El Cavallino Rampante tiene 487 puntos, +40 en comparación con Mercedes, que, sin embargo, es mucho mejor en términos de rendimiento y resultados. Habrá que tener mucho orgullo por parte de Ferrari en Brasil y Abu Dhabi para terminar en segundo lugar.

Ferrari fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari, en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, donde ostenta el récord de títulos mundiales de constructores ganados (16), y en los Campeonatos Mundiales de Prototipos y de Resistencia de la FIA. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

También te podría gustar...