MotoGp, Pecco Bagnaia no oculta su entusiasmo: «Como una pole position

©Getty Images

Palabras de Pecco Bagnaia tras la FP2 del GP de Misano

.

Después de terminar séptimo en la FP2 y clasificarse directamente para la Q2 en el GP de Misano, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia no ocultó su satisfacción por el resultado a pesar de no estar en perfectas condiciones físicas.

.

Es increíble el rendimiento que hemos conseguido teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos. Estoy muy satisfecho, estar entre los diez primeros è como una pole position para mí. Ahora no lo demuestro porque estoy cansado, pero era importante remontar y empezamos con buen pie», dijo el piloto de Ducati a los micrófonos de Sky Sport MotoGP.

Necesitaba volver a subirme a la moto enseguida para recuperarme también desde el punto de vista mental. También era importante ser rápido enseguida. La primera sensación que tuve sobre la moto fue de dolor. Me dolía la pierna. En cuanto baje el hematoma de la rodilla todo irá mejor», añadió el vigente campeón.

A pesar de lo que me ha pasado, me encanta el circuito de Montmel, pero si han cancelado Brno por el poco agarre, espero que hagan lo mismo con Barcelona», dijo Pecco Bagnaia.

También te podría gustar...