Novak Djokovic vuelve al tema del GOAT

©Getty Images

Djokovic deja que otros hablen del tema del GOAT

Novak Djokovic volvió a hablar sobre el tema del GOAT, hablando a los micrófonos de RMC Sport en la víspera del Masters 1000 de París-Bercy, donde el serbio es el campeón defensor.

«Hay muchos factores para discutir sobre quién es el verdadero GOAT», comenzó diciendo el tenista serbio. Al final quiero hacer historia en nuestro deporte, pero prefiero que sean otros los que hablen de ello».

«Cada vez que estoy en la pista con la raqueta busco la inspiración, aunque no esté muy motivado, intento encontrar la manera de mantener mi juego constante y tratar de mejorarlo. Creo que esta es la principal condición para seguir jugando al tenis a este nivel después de casi 20 años», continuó el 21 veces campeón de Slam.

«Siempre existe la ambición de ganar los títulos más importantes que tenemos en nuestro deporte y es bonito estar en la historia. Estamos en una época especial, pero hacer historia en el deporte es la mayor motivación que tenemos todos», concluyó Djokovic.

Novak Djokovic, conocido por todos como Nole, está considerado como uno de los mejores tenistas de la historia, en virtud de los récords y títulos que ha ganado. En 2021, estuvo a punto de lograr un Grand Slam -que sólo Rod Laver consiguió en la Era Abierta en 1969- pero fue derrotado en tres sets por el ruso Daniil Medvedev en la final del Us Open. El serbio es también el tenista que más veces ha terminado la temporada (7) como número 1 de la clasificación de la ATP, además de ostentar el récord absoluto de haber pasado un total de 373 semanas en lo más alto de esa clasificación.

También te podría gustar...