El drama de Timo Werner, adiós al sueño del Mundial

©Getty Images

Una lesión más grave de lo esperado para Timo Werner

Alemania también tiene sus propios quebraderos de cabeza de cara al Mundial que comenzará en Qatar dentro de poco más de dos semanas: el delantero del Leipzig y de la selección alemana, Timo Werner, no podrá jugar debido a una lesión de tobillo sufrida en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que resultó ser más grave de lo esperado.

Werner, de 26 años, se lesionó en los primeros compases de la victoria por la mínima de su equipo, el Leipzig, ante el Shakhtar. En un principio, se pensó en una sustitución por precaución para evitar daños mayores, pero los exámenes instrumentales realizados el jueves confirmaron la dramática noticia para el jugador: rotura del ligamento sindesmótico del tobillo, y el tiempo de recuperación se prevé bastante largo.

El delantero alemán es sólo el último de una serie de jugadores que se verán obligados a perderse el Mundial por las lesiones sufridas en la primera mitad de la temporada: entre ellos están los franceses Pogba y Kanté, el portugués Diogo Jota, el belga Saelemaekers y el inglés James.

También te podría gustar...