Génova, Alberto Gilardino anuncia tres recuperaciones

©Getty Images

Las palabras de Alberto Gilardino en la víspera de Monza-Génova

.

Alberto Gilardino habló en rueda de prensa en vísperas del partido del domingo a las 15:00 contra el Monza. "Hemos recuperado a algunos jugadores», comenzó diciendo el técnico rossobl&ugrave. «Messias ha tenido una semana más de trabajo con el equipo, Albert está de vuelta y Bani lleva dos días entrenándose con el grupo. Queríamos contar con ellos lo antes posible, son jugadores con grandes cualidades técnicas y humanas. Haber podido trabajar con todo el equipo compacto ha sido importante.

«Siempre depende de la fuerza de voluntad y de la exigencia», añadió el entrenador del Grifone. Tenemos que mantener un gran equilibrio en el juego. Es normal que Gudmundsson, Messias y Retegui tengan posibilidades tácticas desde el principio y a medida que avanza el partido. Los he evaluado en los últimos días, los estoy evaluando y los evaluaré mañana. Es correcto tener equilibrio durante la carrera".

Sobre el estado de Bani: " Vendrá con nosotros y luego haré las evaluaciones. Todavía tengo el entrenamiento de la tarde para tomar decisiones. Tendrá la condición adecuada entrenando con el equipo pero es importante para el grupo y vendrá con nosotros.

Además de Bani y Gudmundsson, Caleb Ekuban también regresa: " Él estará allí. Estamos casi al completo y estoy contento de tener a casi todos los jugadores de vuelta. Con Strootman tenemos unos días más y Malinovskyi será baja.

También te podría gustar...