Juventus, Massimiliano Allegri: Tres jugadores estarán disponibles contra el Inter

©Getty Images

Tres bianconeri volverán a disputar el derbi de Italia

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el París Saint-Germain en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, hizo balance de la situación de las lesiones de cara al derbi italiano, previsto para el domingo 6 de noviembre contra el Inter de Milán.

El técnico bianconero anunció que, contra los nerazzurri, podrá contar con tres regresos importantes, tras el de Federico Chiesa, que volvió a los terrenos de juego contra los parisinos tras su lesión el pasado mes de enero.

«Para el Inter, si no pasa nada, tendré a Bremer, Di María y Vlahovic: estarán disponibles. Paredes se incorporará al equipo a partir del lunes, estará para el Verona y el Lazio», anunció Allegri.

Por último, unas palabras sobre el regreso del jugador Chiesa: «El golpe de Kean me empujó a convocar a Chiesa, pero hizo un buen entrenamiento, me dio buenas sensaciones. Es una señal importante para él, para el equipo y para el fútbol italiano. Lo vi bien en el entrenamiento y lo llamé. Tenía que hacer una prueba importante y esta noche era la adecuada. Tenía dudas sobre el aspecto psicológico, lo cual es normal después de diez meses. Tenía un partido importante por delante, pero le vi sereno y tranquilo y me animé a llevarlo al banquillo. ¿Voy a contar con él de aquí al descanso? Absolutamente, hoy ha jugado sus minutos y ha dado buenos arrebatos. Tiene muchas ganas, hay que gestionarlo hasta el Mundial, nos tomaremos nuestro tiempo para tenerlo en las mejores condiciones en enero.

También te podría gustar...