MotoGp, Ducati: toda la superstición de Pecco Bagnaia

©Getty Images

Bagnaia tiene una ventaja de 23 puntos sobre Quartararo

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia habló en la rueda de prensa de presentación del último fin de semana de la temporada: Valencia.

El centauro italiano luchará por el título mundial con el actual campeón Fabio Quartararo en el circuito «Ricardo Tormo», partiendo con una ventaja de 23 puntos sobre su rival francés.

El ducatista admitió que se basó en la superstición: «No toqué el trofeo en las fotos del ritual…». Soy italiano y soy supersticioso. No hay muchos pilotos que lleven su nombre en el trofeo y hay que tener mucho respeto».

A continuación, un deseo para el centauro de Yamaha: «Le deseo lo mejor en la última carrera, espero que sea una lucha justa. Creo que es uno de los grandes y es genial luchar contra él. En 2015, en Qatar, en su primera carrera, recuerdo que en la última vuelta intentaba pasarme y nos tocamos, entonces yo iba octavo y él quinto, fue nuestra primera pelea. Nos tocamos mucho, pero siempre con buenas y justas batallas. Creo que es uno de los mejores rompedores y tiene una gran fuerza mental, como vimos en Austria y Malasia. Estaba claro que la Ducati era más rápida y competitiva, nosotros seguimos en la lucha y él tiene una moto inferior a la nuestra, habría sido fácil perder la confianza pero llevó la lucha hasta el final.

También te podría gustar...