Fiorentina, Vincenzo Italiano alaba la mentalidad de su equipo

©Getty Images

Los italianos, satisfechos con su pase a los octavos de final de la Liga de la Conferencia

Tras la victoria por 0-3 sobre el Riga letón en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Conferencias, el entrenador del Fiorentina, Vincenzo Italiano, comentó la actuación de su equipo y su pase a los octavos de final de la tercera competición europea.

«Quería empezar el partido como se desarrolló la primera parte, inmediatamente con agresividad. Esperábamos un resultado favorable de Turquía, pero de todos modos habíamos preparado el partido así. En la segunda parte dimos espacio a algunos jóvenes y a los que jugaban menos. En el primer tiempo hicimos lo que habíamos preparado. Me alegro por Saponara y por el gol a balón parado», explicó el entrenador del equipo azucena.

El ex entrenador del Spezia alabó entonces la mentalidad de su equipo: «Estuvimos preparados inmediatamente contra el Twente. Haberlos vencido nos permitió comprender lo que nos esperaba. Tropezamos en los dos primeros, pero luego reaccionamos. Encarar el partido como lo hemos hecho esta noche significa tener una madurez que puede llevarnos lejos.

También te podría gustar...