Zaniolo y Pellegrini firman la remontada: el Roma avanza en la Europa League

©Getty Images

La Roma gana al Ludogorets y pasa de ronda

La Roma de José Mourinho avanza a los octavos de final de la Europa League y lo hace con una remontada ante el Ludogorets búlgaro.

Los giallorossi empezaron bien, y estuvieron a punto de adelantarse primero por medio de Lorenzo Pellegrini y luego de El Shaarawy, pero luego su rival se adelantó, poniéndose por delante al final de la primera parte gracias a un gol de Rick Lima, tras un despiste de la defensa romanista.

En la segunda parte, el Roma consiguió remontar el resultado gracias sobre todo a su capitán y a Nicolò Zaniolo: el número 22 del equipo giallorossi, en el minuto 53, provocó el primer penalti, que Pellegrini transformó. Tras el empate, los hombres de Mourinho se lanzaron al ataque para buscar el gol de la clasificación, que llegó en el minuto 63, de nuevo de taco por Zaniolo, que volvió a ser derribado en el área. Fue de nuevo Pellegrini quien marcó desde los once metros.

Tras el gran temor del gol del 2-2, que habría eliminado a los giallorossi de la Europa League, anulado por el árbitro, el Roma cerró el partido en el minuto 85, con otra escapada de Zaniolo.

También te podría gustar...