Davide Tardozzi palmea la espalda de Pecco Bagnaia

©Getty Images

Davide Tardozzi da una palmadita en la espalda a Pecco Bagnaia

El director del equipo Ducati, Davide Tardozzi, no está impresionado por lo que Fabio Quartararo mostró el viernes por la mañana en Valencia. El francés, de hecho, fue el más rápido.

«Ha estado muy bien, está haciendo todo lo posible para ganar la carrera, pero no tenemos ninguna presión especial, nos estamos poniendo en las mejores condiciones posibles para hacer una carrera junto a los líderes», dijo el veterano directivo de Ducati a los micrófonos de Sky Sport.

Quartararo, actual campeón del mundo de MotoGP, es el único que puede impedir que Pecco Bagnaia se haga con el título de la categoría reina en 2022.

Francesco, conocido como ‘Pecco’, Bagnaia tras ganar el campeonato del mundo de Moto2 en 2018 con el Sky Racing Team VR46, debutará en MotoGp en 2019 con la Ducati del Team Pramac Racing. En septiembre de 2020, en Misano, consiguió su primer podio en la máxima categoría de MotoGP. Al año siguiente se pasó al equipo oficial Ducati y terminó el campeonato en segundo lugar, por detrás del piloto francés de Yamaha Fabio Quartararo.

También te podría gustar...