MotoGp, Suzuki: espléndida iniciativa para la última ronda de la temporada

©Getty Images

Maravillosa iniciativa de Suzuki

Una iniciativa muy especial dará al equipo Suzuki un impulso extra para la última carrera en Valencia este fin de semana.

Las paredes del foso están adornadas con cientos de mensajes que van desde un simple «gracias» hasta descripciones poéticas del importante papel que el equipo ha desempeñado en las vidas de quienes los han escrito. Estas «cartas de amor» fueron enviadas por simpatizantes de Suzuki de todo el mundo y son sólo una muestra de los miles de mensajes que se enviaron como resultado del llamamiento lanzado en los canales de medios sociales del Equipo Suzuki Ecstar.

A primera vista, las paredes tienen un efecto de grafiti, pero el lector se siente inmediatamente atraído por la variedad y la sinceridad de las palabras escritas. Entre los aficionados más fieles se encuentran algunos nombres conocidos; los propios jefes de box, Alex Rins y Joan Mir, escribieron: «Una familia» y «Campeones del mundo en todos los aspectos: motociclismo, humano y técnico». Me habéis dado todo para hacer realidad mi sueño».

Dorna, promotora de las series de MotoGP, dejó una sentida nota en la que decía: «¡Tu historia inspira a tantas personas diferentes de tantas maneras! Habéis hecho de nuestro deporte un lugar mejor». Mientras que el patrocinador principal, Monster Energy, declaró: «CAMPEONES.

Estas hermosas cartas de amor levantaron el ánimo del equipo nada más sacarlas el miércoles por la mañana y permanecerán expuestas en el box, junto a los pilotos, desde el viernes hasta el banderazo final del domingo.

Alex Rins comentó sobre la iniciativa: «¡Rápido! Es difícil encontrar otra forma de describir la sensación que se tiene al leer todos estos mensajes. Nos sentimos muy emocionados, pero también muy apoyados. Tuve que añadir mi propio mensaje, que era «Una familia», porque todos los miembros de este equipo han sido como una familia para mí y estoy muy agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos.

Su compañero de equipo, Joan Mir, era de la misma opinión: «Siempre hemos pensado que tenemos una afición fantástica, son otro nivel de apoyo y son realmente especiales. Esta bonita iniciativa del equipo demuestra lo amables y leales que son nuestros seguidores, y sus ánimos han sido una parte muy agradable de ser un piloto Suzuki. Estos mensajes me darán una motivación extra durante este último fin de semana de carrera».

También te podría gustar...