Nápoles, Khvicha Kvarastkhelia en el Atalanta

©Getty Images

Kvaratskhelia no está disponible para el partido del Atalanta

Malas noticias en casa ante el Nápoles. Los azzurri tendrán que prescindir de uno de sus jugadores más importantes en el delicado desplazamiento a Bérgamo, partido válido por la 13ª jornada de la Serie A, programado para el sábado a las 18:00 horas.

La noticia llegó a través de un comunicado del propio club partenopeo: «Kvaratskhelia no participará en el partido fuera de casa en Bérgamo debido a un episodio de lumbalgia aguda. Rrahmani se sometió a terapia y a trabajo de gimnasio’.

La lesión no parece grave y se espera recuperar al jugador georgiano ya para el próximo compromiso -el partido de mitad de semana contra el Empoli-, pero es sin duda una ausencia importante para el partido contra el Atalanta. Spaletti tendrá que decidir a quién alinear en lugar del ex jugador del Dinamo Batumi, con Raspadori por delante de Elmas, y con la otra banda ocupada por Lozano en lugar de Politano, que fue titular en Anfield.

El Nápoles ha ganado dos Scudettos en su historia, ambos con Diego Armando Maradona en el campo: el primero con Ottavio Bianchi en el banquillo (temporada 1986-87), el segundo con Albertino Bigon (1989-90) al frente. Luciano Spalletti lleva al frente de la Azzurra desde 2021: antes estuvo Gennaro Gattuso.

También te podría gustar...