Corrado Barazzutti, ironía sobre Jannik Sinner

©Getty Images

«Conmigo el Capitán Pecador no quería formar parte del equipo, quizás le caía mal…»

El ex capitán de Italia en la Copa Davis, Corrado Barazzutti, en una entrevista con Oasport, hizo un balance del tenis italiano de 2022: «Yo diría que bueno, en los Slams Jannik Sinner fue definitivamente convincente y estuvo muy cerca de pasar de los cuartos de final, donde se detuvo. Si tenemos en cuenta que luego perdió en Wimbledon y en el US Open contra el ganador del torneo, sólo podemos ser positivos».

Sobre las críticas del sur del Tirol: «En Italia no se tiene mucha paciencia, se quiere todo y enseguida. Seguramente fuimos ilusos porque, dada la gran precocidad de Jannik, se quemaron algunas etapas y se pensó que en 2022 ya podría ganar un Slam. Sinceramente, por lo que hemos dicho, ni siquiera ha llegado tan lejos si valoramos contra quién ha perdido en Londres y Nueva York. Sin embargo, estamos hablando de un chico de 21 años que ya ha conseguido unos resultados notables».

Sin embargo, Barazzutti no escatimó en ironías sobre Sinner: «¿Tengo envidia de Volandri por el grupo que tiene a su disposición? Un poco sí porque Italia es realmente un equipo muy fuerte. Cuando era capitán, Sinner nunca lo tuvo a mi disposición, no quería formar parte del equipo. Quién sabe, tal vez no le gusté…’.

También te podría gustar...