Mauro Icardi vuelve a ser hombre-derbi en Estambul

©Getty Images

Doblete decisivo de Icardi: Galatasaray-Besiktas 2-1

Mauro Icardi vuelve a ser el hombre de los derbis: después de marcar goles, algunos de ellos decisivos, para ganar los derbis de Génova (con la camiseta de la Sampdoria) y de Milán (en el lado nerazzurro del Naviglio), el delantero argentino arrastró a su equipo, el Galatasaray, a la victoria frente a su rival de la ciudad, el Besiktas, en uno de los derbis de Estambul más sentidos por clubes y aficionados.

Maurito, que llegó a Turquía tras una experiencia agridulce en el París Saint-Germain, marcó primero el gol del 1-0, con una asistencia de Baris Yilmaz, en el minuto 18, y luego el del 2-1, en el minuto 59, con una sugerencia del ex jugador del Roma Sergio Oliveira. Un gol que hizo inútil el momentáneo empate firmado en el minuto 28 por Cenk Tosun.

Para Icardi, los goles del sábado fueron el tercero y el cuarto de su experiencia en Turquía: el excapitán del Inter había marcado antes en otro derbi menos sentido, contra el Istanbulspor a finales de septiembre y el 23 de octubre contra el Alanyaspor.

También te podría gustar...