Gian Piero Gasperini no lo soporta: incluso una indirecta al árbitro

©Getty Images

Gasperini, decepcionado tras la derrota del Atalanta ante el Nápoles

No ocultó su decepción Gian Piero Gasperini tras la derrota de su equipo, el Atalanta, contra el Nápoles. Además de considerar la derrota del Atalanta como «inmerecida», el entrenador también señaló con el dedo al árbitro Mariani, del que dijo que era culpable de haber manejado el final del partido con dificultad.

En respuesta a una pregunta sobre la duración de los últimos minutos, que había desconcertado a algunos jugadores del Atalanta en el pitido final, Gasperini comentó a los micrófonos de ‘Dazn’: «En los últimos minutos el árbitro perdió un poco el timón del partido, que hasta ese momento había sido muy competitivo pero también muy justo. Es una situación que se puede recriminar».

Sin embargo, fueron muchas las ocasiones perdidas: «Esta noche me voy con la certeza de que vamos a hacer un buen campeonato», dijo el técnico orobici, «el equipo está creciendo, tanto a nivel físico como técnico. Fuimos iguales y en muchos casos mejores que el Nápoles. También hubo un poco de mala suerte en algunos casos, no merecimos perder: sin embargo, debemos tener confianza para el futuro».

También te podría gustar...