Valentino Rossi, en el punto de mira en Valencia

©Getty Images

Valentino Rossi, en el punto de mira en Valencia

Muchos recuerdos, y desgraciadamente no todos positivos, para Valentino Rossi en Valencia. Sin embargo, el Doctor no quiso perderse el fin de semana en el que se otorgará el título de campeón del mundo de MotoGP. Evidentemente, la llegada del Doctor al circuito Ricardo Tormo no pasó desapercibida: selfies y autógrafos para el número 46, que este año vivió su primer año como piloto.

Rossi fue filmado por las cámaras de Sky Sport mientras seguía de cerca la sesión de clasificación para la carrera del domingo en el doble papel de espectador pero también de entrenador de Pecco Bagnaia, que hará todo lo posible por arrebatarle a Fabio Quartararo el cetro ganado por el francés en 2021.

La Italia deportiva sigue con atención lo que ocurre en Valencia. Después de seis títulos ganados por Valentino Rossi en ocho años, fueron los pilotos españoles los que se llevaron la mayor parte del campeonato del mundo de MotoGP. De 2012 a 2020 sólo han ganado ellos, con Jorge Lorenzo, dos veces campeón del mundo, Marc Márquez (6) y Joan Mir, triunfante en 2020 con su Suzuki antes del éxito de Quartararo.

También te podría gustar...