Pecco Bagnaia campeón, incluso Casey Stoner le da las gracias

©Getty Images

Un «bravo» de su predecesor.

Casey Stoner aplaude a Pecco Bagnaia. Antes de este 2022, la única temporada en la que un piloto de Ducati había ganado el campeonato del mundo de MotoGP fue 2007, el año de la histórica hazaña del australiano. Quien, mientras tanto, ha querido rendir homenaje a su heredero en Borgo Panigale con unas palabras muy claras en un post de Instagram.

«Estos dos chicos», escribió Stoner, publicando una foto de Bagnaia y Quartararo, «han creado un campeonato fantástico, llevándolo hasta la última carrera. Enhorabuena a ambos por una temporada de duras batallas y gracias por la diversión’. A continuación, un homenaje, en italiano, al nuevo campeón del mundo: «Bravo Pecco».

Al final de la carrera, Bagnaia se detuvo en la pista, rompiendo a llorar, e inmediatamente recibió las felicitaciones de sus rivales Fabio Quartararo y Enea Bastianini. El piloto piamontés estuvo acompañado en la pista por su familia, los mecánicos de Ducati, los chicos de la VR46 Academy y, sobre todo, por Valentino Rossi, que le abrazó felizmente.

También te podría gustar...