Campeón de Pecco Bagnaia, Valentino Rossi no se esconde: «Ya era hora

©Getty Images

Palabras de elogio, de campeón a campeón.

Valentino Rossi se despide de Pecco Bagnaia, que el domingo se unió a la lista de campeones del mundo de MotoGP. Y el ‘Dottore’, entrevistado por ‘Sky Sport’ al final de la jornada, admitió que había palpado no poco por el centauro de Ducati (el primer italiano que gana el título desde su éxito en 2009).

«Ya era hora de que un italiano volviera a ganar el campeonato del mundo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. El hecho de que haya sido Pecco quien lo haya hecho es algo muy especial para nosotros», ha dicho Valentino Rossi.

«La carrera fue dura, pero me sentí tranquilo», admitió Valentino Rossi sobre el Gran Premio de Valencia, «Bagnaia pudo poner la moto a su gusto desde el warm up. Así que fue capaz de ir muy rápido, y en comparación con la clasificación le vi más relajado. También hay que decir que Quartararo también tuvo una carrera de muy alto nivel.

«Pecco tiene una gran cualidad, comparte su trabajo contigo. Así que echarle una mano es un gran placer. Y eso va para todos los que trabajan con él», añadió Rossi sobre Pecco Bagnaia, el nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.

También te podría gustar...