Aprilia, Aleix Espargaró: «El peor momento de mi carrera

©Getty Images

«Ha sido un final decepcionante, lo he dado todo, el tercer puesto era un sueño…».

El piloto de Aprilia Aleix Espargaró se desahoga tras su abandono en Valencia y su ausencia en el podio mundial en el último momento: «Ha sido un final de temporada muy decepcionante. Lo he dado todo, era realmente un sueño para mí luchar por el tercer puesto en el campeonato y no pude dormir la noche anterior a la carrera. Bastianini no era tan rápido y tuve una buena oportunidad».

El español se sintió traicionado por el motor y se sintió fatal: «Creo que es el peor día de mi carrera sin duda. Para mí, teniendo en cuenta el nivel del campeonato y las motos de la parrilla, era muy difícil terminar entre los diez primeros. Terminar entre los tres primeros fue un sueño», fueron las palabras recogidas por Motorsport.

Hay que dar pasos adelante para la próxima temporada: «Este año he ganado una carrera, he hecho podios, poles, pero la última parte de la temporada ha sido imposible. Lo intentamos todo, pero Fabio y Pecco estaban lejos. Tenemos que mejorar si queremos estar con los pilotos de delante».

También te podría gustar...