Nick Kyrgios hace soñar a sus fans. Y los de Novak Djokovic

©Getty Images

Kyrgios hace soñar a sus fans. Y Djokovic

El tenista australiano Nick Kyrgios publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que respondía a la petición de un fan que le gustaría verle jugar con Novak Djokovic antes de que el fenómeno serbio se retire. La respuesta del talento de Canberra hizo vibrar a todos sus fans, pero también a los de Novak Djokovic, por supuesto.

«Novak y yo tendremos la revancha en tu país el año que viene. No estás preparado» es lo que escribió Kyrgios. Y desde Serbia llega la confirmación, ya que los organizadores del torneo ATP 250 de Belgrado han iniciado los primeros contactos con el tenista australiano.

Tras una relación inicialmente muy difícil, Kyrgios y Djokovic volvieron a acercarse cuando el australiano defendió al tenista serbio, que fue expulsado de Australia y se vio obligado a no participar en el Abierto de Australia por un problema de visado. En Wimbledon, los dos habían incluso convertido su relación en un «bromance», ya que Djokovic había elogiado a Kyrgios, dedicándole bonitas palabras durante la ceremonia final. Ahora, aparentemente, Nole y Nick parecen dispuestos a volver locos a sus fans jugando como dúo en el país de Novak Djokovic.

También te podría gustar...