Cosenza, ex-Genoa y más en el punto de mira

©Getty Images

Cosenza vigila el mercado de agentes libres

El Cosenza, recientemente confiado al nuevo técnico William Viali, atraviesa un grave momento de dificultad. Viene de cinco derrotas consecutivas y ni siquiera el cambio de entrenador parece haber curado los problemas de un equipo con limitaciones técnicas y de experiencia: por ello, la directiva estaría apuntando a perfiles actualmente sin contrato pero con un palmarés importante para levantar al club también mentalmente.

El primero de ellos es Federico Marchetti, que se acerca a los 40 años: el ex jugador del Génova podría poner a disposición del equipo sus innumerables participaciones en la Serie A y suplir las carencias de Matosevic y Marson, ayudándoles a crecer y mejorar.

Para el puesto de lateral izquierdo destacan dos nombres por encima de todos: Marvin Zeegelar, de 32 años, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Udinese, y Riccardo Fiamozzi, de 29 años, un jugador dúctil que también puede adaptarse al carril derecho, como demostró en varias ocasiones durante su última experiencia en el Empoli.

Por último, en el centro del campo, se está sondeando el perfil de Antonio Vacca (32 años): el ex jugador del Venecia daría calidad, experiencia y carácter al grupo, una característica, esta última, que parece faltar en el Rossoblù.

También te podría gustar...