Dinamo Sassari, Federico Pasquini no tiene dudas sobre Piero Bucchi

©Getty Images

Federico Pasquini defiende a Piero Bucchi

El director general del Dinamo Sassari, Federico Pasquini, ha concedido una entrevista a ‘La Nuova Sardegna’ en la que ha destacado su confianza y estima en el entrenador Piero Bucchi, una garantía desde la que volver a empezar tras el parón de los campeonatos para las selecciones nacionales, comprometidas en las competiciones de clasificación para la Copa del Mundo FIBA 2023.

«Bucchi es muy bueno», subrayó Pasquini, «no podemos pensar cada vez que algo va mal que las puertas giratorias para el entrenador son la solución óptima. Ahora debemos aprovechar esta pausa para trabajar bien. Las garantías con las que podemos contar son el trabajo y un gran entrenador. Por supuesto que no estamos contentos con la posición en la liga y en la Liga de Campeones, así como con el rendimiento, pero también con el hecho de que nos hayamos levantado tantas veces de situaciones similares’.

A continuación, se refirió a la derrota contra el Trieste: «Hicimos un mal partido y no lo esperábamos. Estábamos muy desconectados entre nosotros, tanto en ataque como en defensa. Creo que el partido de Trieste no necesita muchos comentarios. En este momento está claro que estamos envueltos. Nos falta la capacidad de reproducir en la competición lo que se hace en el entrenamiento».

También te podría gustar...