Cagliari, Gianluca Lapadula no será titular con Perú

©Getty Images

Lapadula no será titular con Perú

El delantero centro del Cagliari Gianluca Lapadula no será titular con Perú en los dos amistosos programados por la selección peruana contra Paraguay y Bolivia. El club sardo no permitió la salida de su jugador ya que los dos partidos amistosos no estaban fijados por la FIFA, según informa «L’Unione Sarda».

El bombardero peruano, tras un difícil comienzo de temporada, atraviesa un excelente momento de forma, como atestiguan los goles que ha marcado en los dos últimos partidos contra el Reggina y el Sudtirol. Con Pavoletti aún en el palco, Lapadula sigue siendo candidato a la titularidad en el próximo partido de la Serie B, válido por la 13ª jornada, previsto para el sábado contra el Pisa en el Unipol Domus. Razón de más para que el entrenador Liverani y el club de Cagliari no quieran privarse del ex jugador del AC Milan y del Génova, entre otros, en estos momentos.

El Scudetto ganado por el Cagliari al final de la temporada 1969-70 ha quedado en la historia del fútbol italiano. Manlio Scopigno estaba en el banquillo, mientras que la estrella del equipo era Gigi Riva: el bombardero marcó 21 goles, ganando el título de máximo goleador por tercera vez en sólo cuatro años. Riva puso fin a su larguísima experiencia en la isla en 1977, habiendo marcado algo así como 164 goles.

También te podría gustar...