Marek Hamsik en el Nápoles: su agente frena su regreso

©Getty Images

Marek Hamsik en el Nápoles: su agente frena su regreso

Contactado por Radio Kiss Kiss Napoli, el agente de Marek Hamsik, Martin Petras, habló sobre el posible regreso del eslovaco al Nápoles, obviamente en el papel de seleccionador: «Hace tiempo que se habla de ello, pero mucha gente lo quiere. No le importaría en absoluto, pero tiene que decidirlo todo tranquilamente’.

«El Trabzonspor también estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de tres años para que se quede en Turquía. Es muy querido por todos, incluso el seleccionador de Eslovaquia, Calzona, querría darle un papel en la selección. Y eso no es todo, porque también hay una petición de su esposa Martina, que quiere que vuelva a casa (risas, ed). Sabremos más en las próximas semanas», dijo Petras.

Hamsik vistió la camiseta del club napolitano durante doce temporadas, seis de ellas como capitán, ganando dos Copas de Italia (2011-2012 y 2013-2014) y una Supercopa de Italia (2014). Es el poseedor del récord de apariciones con la camiseta del Nápoles. Además, es el segundo futbolista extranjero más presente en la Serie A con un equipo, por detrás de Javier Zanetti.

También te podría gustar...