¿Marc Márquez está celoso de Ducati? El hermano Alex es sibilino

©Getty Images

Posible envidia entre hermanos, que no se niega.

Puede que Marc Márquez esté observando muy de cerca los resultados de su hermano Alex, ahora que éste se ha unido al Team Gresini Racing y está a punto de pilotar una Ducati. La confirmación llega a través de un no desmentido, que surge de las palabras del propio hombre en una entrevista con ‘Motorsport’.

«No lo sé», respondió Alex Márquez en referencia a la hipótesis de un Marc celoso de la moto de su hermano. «Será muy rápido y tengo muy buena relación con él. Pero no me preocupa mucho lo que hagan en Honda. Así es la vida, las cosas cambian y también pueden ir por ahí».

A continuación, Alex Márquez opinó sobre las dificultades de Honda: «No es que me sorprenda, pero a veces pueden pasar cosas así. Si pruebas nuevas soluciones y no funcionan, te vas a casa con los nervios. Sin embargo, si hay un corredor capaz de anular este tipo de soluciones es Marc. Sin embargo, el hecho es que en Honda tienen que ponerse las pilas.

La situación es decididamente diferente en Ducati, como confirmó el propio Alex Márquez: «Me he sentido apoyado desde el primer momento por el equipo, y eso me ha sorprendido. Me gusta todo de la moto, desde la frenada hasta la potencia. Montarlo es realmente agradable. El motor también es menos agresivo de lo que pensaba, pero la transmisión de potencia es muy suave. Este es uno de los aspectos que más ayuda a que el piloto se sienta cómodo.

También te podría gustar...