F1, George Russell advierte a Ferrari

©Getty Images

Russell advierte a Ferrari

Antes del Gran Premio de Brasil, el penúltimo de la temporada, George Russell habló con los micrófonos de Sky Sports y dejó claro cuál es el objetivo de Mercedes. La escudería alemana quiere desbancar a Ferrari del segundo puesto en la clasificación del Campeonato de Constructores y quiere intentar superarlos este fin de semana, llegando a la última prueba de la temporada en Abu Dhabi con la cabeza roja detrás.

«El coche de este año es muy diferente al que tenía Mercedes el año pasado», dijo Russell. «Nuestro rendimiento en México fue un poco más positivo de lo esperado, y nuestra principal lucha es terminar por delante de Ferrari. Red Bull ha sido el equipo más sólido en todos los circuitos, aquí con las largas rectas espero que tengan un coche eficiente. Seguirá siendo el equipo a batir.

Ferrari fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari, en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, donde ostenta el récord de títulos de constructores ganados (16), y en los Campeonatos Mundiales de Prototipos y de Resistencia de la FIA. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

También te podría gustar...