F1, Lewis Hamilton no quiere abandonar

©Getty Images

Lewis Hamilton no tiene intención de abandonar

Lewis Hamilton no tiene intención de dejar la Fórmula 1 a corto plazo. El piloto británico admitió en México que está trabajando en la renovación de un contrato de varios años con Mercedes, según informa ‘AS’.

«No me he puesto límites, estoy planeando un contrato de varios años con mi equipo. No sé cómo serán los próximos cinco años, creo que todavía estamos trabajando en ello. Hay muchas cosas que poner en marcha, acabo de lanzar mi productora y me siento bien de cuerpo y mente. Así que quiero seguir, podemos hacer muchas más cosas juntos y quiero estar aquí. Pero no sé, si Fernando se va quizás me lo tenga que pensar dos veces, porque sería el más viejo de la parrilla…’ dijo el siete veces campeón del mundo.

«Me ha entrado la sensación de que estoy cerca del final de mi carrera», continuó Lewis, «estoy seguro de que todos los que están en su trabajo piensan en qué hacer después, si quieren ir a otro sitio, si pueden crecer. Creo que a mí me pasa lo mismo. Ser conductor es genial, pero quiero ver cómo crezco desde este papel. Y creo que se puede ver el trabajo que hacemos con Ignite (una iniciativa benéfica del piloto y de Mercedes), con Mission 44 (su fundación). Toto (Wolff) ha sido un gran líder y me ha permitido hacer cosas. Cuando Niki (Lauda) le dijo cómo podía dejarme hacer estas cosas, por fin entendieron que apoyar a la gente para que mejore es bueno para todos.

«Estoy en un buen momento de mi vida, mucho más estable. Tengo mi casa y paso mucho tiempo en el Reino Unido cuando voy a ver al equipo y a la familia. Siento que puedo llevar al equipo a más títulos», concluyó Hamilton, que sigue a la caza de su primera victoria de la temporada.

También te podría gustar...