Caso Oscar Piastri, Alpine cae con fuerza y anticipa el próximo movimiento

©Getty Images

El caso del piloto australiano sigue siendo discutido

El caso vinculado a Óscar Piastri, al que Alpine había anunciado como sustituto de Fernando Alonso para 2023 antes de que el piloto austriaco lo desmintiera tajantemente a las pocas horas, sigue siendo noticia en la F1.

Otmar Szafnauer, director del equipo de la escudería francesa, confirmó a la agencia internacional ‘Reuters’ que, una vez superado el desconcierto provocado por la extraña sucesión de confirmaciones y desmentidos, la propia Alpine está dispuesta a pasar al contraataque.

Estamos seguros al 90% de que llevaremos el caso a los tribunales», dijo Szafnauer, «eso es lo que pretendemos hacer». Si la CRB (la oficina de reconocimiento de contratos de la FIA, ed.) le dice «su licencia sólo es válida en Alpine», y él dice «eso está muy bien, pero nunca conduciré para ellos, estaré fuera un año», entonces es el momento de pedir una indemnización.

«No nos sentamos con contables para calcular todo lo que gastamos. Tendremos que hacerlo si acudimos al Tribunal Superior. Tenemos que digerir todo lo que acaba de suceder», concluyó el director del equipo Alpine.

También te podría gustar...