La Fiorentina también gana a la Salernitana en las multas

©Getty Images

Multas para cuatro clubes

Multas para cuatro clubes de la Serie A

Multa de 15.000,00 euros: al club FIORENTINA por hacer que sus seguidores, durante el partido, entonaran cánticos groseros e insultantes hacia los seguidores del equipo contrario y por hacer también
lanzar, en el área de juego, objetos de diversa índole, sin consecuencias; sanción reducida ex art. 29, párrafo 1 lett. b) CGS.

Una multa de 10.000,00 euros: a SALERNITANA por hacer que sus hinchas, en el minuto 10 del segundo tiempo, lanzaran dos bombas de humo al sector ocupado por la afición contraria que obligó al
los comisarios presentes a alejarse de sus posiciones y por haber lanzado también una bomba de humo en el área de juego; sanción reducida ex art. 29, apartado 1 lett. b) CGS.

Multa de 5.000,00 euros: al club SPEZIA por haber entonado sus seguidores, en el minuto 33 del primer tiempo, cánticos groseros hacia los seguidores de otro club.

Multa de 4.000,00 euros: al club LECCE por hacer que sus seguidores, durante el partido, lanzaran dos petardos y tres bombas de humo al área de juego; sanción reducida ex art. 29, apartado 1 lett. b) CGS.

También te podría gustar...