F1, aparece una nueva hipótesis para Mick Schumacher

©Getty Images

F1, aparece una nueva hipótesis para Mick Schumacher

Según los informes de Sportmediaset, Mick Schumacher podría acabar en Mercedes. Con Nyck De Vries en AlphaTauri y Stoffel Vandoorne en Aston Martin, las Flechas Plateadas se han quedado sin un tercer piloto y han puesto al alemán en su punto de mira.

En las últimas semanas, Toto Wolff también se había planteado el fichaje de Daniel Ricciardo, pero se ha mantenido bastante frío ante la idea. El australiano también está a la espera de una señal de Red Bull, que tiene que lidiar con el contrato de Sergio Pérez, que expira en 2023.

Por otro lado, según Bernie Ecllestone, Mick Schumacher debería dejar la Fórmula 1 y probar otros campeonatos: «No creo que siga en Haas el año que viene, la gente estaba decepcionada con su rendimiento. No sabemos si fue culpa suya o del equipo, pero evidentemente es difícil encontrar a alguien que lo ponga en un equipo ganador. Por el momento no hay lugar. Tiene que olvidarse de la F1 y concentrarse en otras series de deportes de motor. Su nombre es su mayor carga, y trata de estar a la altura lo mejor que puede. Y eso es lo que le dificulta», dijo a RTL.

También te podría gustar...