Multas para la Juventus y el Hellas Verona

©Getty Images

El juez deportivo dictaminó lo sucedido en el Hellas Verona-Juventus

Alex Sandro, de la Juventus, fue descalificado y tanto la Juventus como el Hellas Verona fueron sancionados con fuertes multas por intemperancia de los aficionados. Esta es la sentencia dictada por el juez deportivo Gerardo Mastandrea, según la Lega Serie A, tras el partido entre los Scaligeri y los Bianconeri, ganado por 1-0 por estos últimos.

Alex Sandro fue sancionado con un día de inhabilitación «por conducta indebida hacia un adversario (tercer penalti); por haber cometido una intervención de falta sobre un adversario en posesión de una clara oportunidad de gol».

7.000 euros de multa para el Hellas Verona, «por haber entonado sus seguidores, durante el partido, cánticos insultantes hacia los seguidores del equipo contrario; por haber entonado también, al final del partido, un coro
cánticos ofensivos contra el director del partido».

Para la Juventus, por último, hay una multa de 4 mil euros «por haber arrojado sus seguidores, durante el partido, tres petardos y dos bengalas al área de juego; sanción atenuada ex art. 29, apartado 1 letra b) CGS.

También te podría gustar...