Nuevas pistas sobre el futuro de Gianluca Lapadula

©Getty Images

Nuevas pistas sobre el futuro de Gianluca Lapadula

De cara al mercado de enero, varios clubes sudamericanos han sondeado la posibilidad de fichar a Gianluca Lapadula. Sin embargo, el atacante del Cagliari, que ha marcado dos goles en sus dos últimos partidos, fue muy claro: «Me enamoré de Cagliari y de la acogida de la gente. Estoy muy contento de estar aquí, la pasión por esta camiseta es impresionante. Me gustaría ir a ver la película sobre Riva para conocer mejor al campeón y la historia de este club», declaró a Il Cagliari en Diretta.

También hay que tener en cuenta su relación con Fabio Liverani: «La relación con el entrenador nació en Lecce y la hemos mantenido a lo largo de los años con constancia y estima mutua. Estoy contento de que nos dirija: ahora a por el partido del sábado». Todo indica, pues, que Lapadula no se moverá de Cerdeña. Al menos no en la sesión de invierno.

Con 16 puntos en sus primeros 12 partidos de liga, los isleños ocupan actualmente la décima posición de la tabla, a 11 puntos del líder. Tras el empate de la semana pasada contra el Sudtirol, el Cagliari se enfrentará al Pisa el sábado a las 14:00 horas.

También te podría gustar...