El Bolonia barre al Sassuolo: 3-0 en el Dall’Ara

©Getty Images

Un éxito importante, que vale la pena adelantar en la clasificación.

El Bolonia aplastó al Sassuolo en casa, y el 3-0 en el Dall’Ara valió el adelantamiento definitivo de los neroverdi, que ya estaban emparejados en la clasificación tras una larga remontada, y ahora ven cómo los rossoblù suben a +3 en la clasificación y dejan atrás definitivamente los pantanos del descenso.

El Bolonia arrancó con fuerza desde el principio, ya que Arnautovic no aprovechó la gran asistencia de Domínguez para batir a Consigli. Sin embargo, el Sassuolo, al menos al principio, no parecía querer quedarse atrás y amenazaba con Traoré. Quien, sin embargo, falla todo frente a Skorupski. Este último rechazó el gol de Pinamonti y, unos minutos más tarde, se alegró cuando, en el minuto 30, Aebischer recogió la asistencia de Lucumi y, con un golpeo de clase, puso en ventaja a los Felsini.

En el inicio de la segunda parte, el Sassuolo trató de retomar el juego con Laurentie asustando a Skorupski. Sin embargo, ya en el minuto 50, Arnautovic sentenció el partido al regatear a Consigli y firmar el doblete tras un gran trabajo de Soriano. Berardi entró, pero no fue suficiente: hubo tiempo en cambio para el tercero, un espléndido derechazo de Ferguson en el minuto 78 que desató la fiesta en el Dall’Ara.

También te podría gustar...