Juventus, Andrea Barzagli aún cree en el Scudetto

©Getty Images

Andrea Barzagli cree en la remontada

Andrea Barzagli, ex defensa de la Juventus, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha hablado de la Juventus, que se encuentra en una fase ascendente de la liga tras un inicio bastante complicado.

«En enero será otro campeonato y la Juve esta vez tendrá que estar atenta para empezar bien», comenzó Barzagli, «en realidad el equipo siempre ha concedido poco, ya que con 7 goles es la mejor defensa de la liga, pero al principio era más ligera y concedía más situaciones. El cambio de módulo ha dado más equilibrio: si juegas con cuatro, tienes que tener también laterales, Kostic de lateral tiene más espacio y también Cuadrado se está beneficiando de ello».

«La Juve tiene un entrenador muy experimentado como Allegri y unos hombres preciosos en el vestuario», continuó el ex defensa de la Juve, «hasta ahora el Nápoles ha sido claramente superior a todos en cuanto a juego y resultados, pero después del Mundial se abre un segundo campeonato: faltará más de la mitad del grupo y es una incógnita para todos, porque no sabemos cómo volverán los jugadores». Con Chiesa, Pogba y Di María Allegri tendrá más calidad. El partido del domingo será crucial para los bianconeri.

Por último, comentó sobre la Europa League: «Es una competición que te obliga a viajar los jueves y a facturar. La Juve, sin embargo, tiene una plantilla que se lo puede permitir y no va a ir allí a hacer el ridículo. Lo pondrán entre sus objetivos, aunque sea más importante ganar la Liga de Campeones e intentar luchar por el Scudetto.

También te podría gustar...