La Sampdoria sigue en descenso y estalla la protesta: los aficionados bloquean la salida del estadio

©Getty Images

Tensiones al final del partido en Génova.

El Sampdoria-Lecce ha enfurecido a los aficionados blucerchiati. Según informa ‘Il Secolo XIX’, al final del partido en Marassi (que terminó 2-0 para los invitados gracias a la firma de Colombo, autor de un doblete) unos doscientos seguidores del equipo ligur se plantaron a las puertas del Stadio Ferraris, en Corso De Stefanis, donde se encuentra la salida que utilizan los equipos para llegar a los autocares.

Un hincha, añade el diario ligur, explicó por megáfono que el objetivo era bloquear al equipo de la Sampdoria dentro de la estructura. El «Secolo XIX» explicó que todo transcurrió sin más tensiones, aunque la salida de los autocares fue vigilada por agentes del departamento de policía móvil.

La Sampdoria, penúltima en la clasificación (pero con un partido más que el último clasificado, el Verona), sufrió su cuarta derrota consecutiva ante el Lecce. En casa había perdido contra la Sampdoria, mientras que cosechó dos derrotas en Milán y Turín contra el Inter y el Granata. Los últimos puntos siguieron siendo los conseguidos el 24 de octubre en el campo del Cremonese, en lo que actualmente es la única victoria de la temporada (frente a tres empates y 11 derrotas).

También te podría gustar...