Lewis Hamilton se luce en Sao Paulo: su promesa para Brasil

©Getty Images

Una promesa para un público que le adora.

Lewis Hamilton saldrá en primera fila en el Gran Premio de Sao Paulo, tras la carrera sprint ganada por su compañero George Russell. Sin embargo, los Mercedes serán primero y segundo en la parrilla debido a la sanción impuesta al Ferrari de Carlos Sainz. Y para el siete veces campeón del mundo, que acaba de recibir la ciudadanía honorífica de Brasil, el objetivo del domingo está claro.

«Buenas tardes, Brasil. Tengo que mejorar mi portugués, pero estoy trabajando en ello», comenzó Hamilton al final de la Carrera Sprint, dirigiéndose a las gradas. Luego añadió: «Estoy muy contento, porque este fin de semana hasta ahora ha sido increíble teniendo en cuenta lo difícil que fue ayer. Mientras tanto, felicidades a George, pero esta victoria está dedicada a todos en Mercedes. Su contribución ha sido fantástica, los esfuerzos durante el año han sido muchos y es increíble haber conseguido este resultado.

Por lo tanto, el objetivo de volver a ver a un Mercedes en la cima está más cerca que nunca este año. «Lo daremos todo, sin duda. Esperemos que mañana no suframos demasiada degradación. También esperamos que el tiempo sea bueno, y entonces podremos hacer una buena carrera», aseguró Hamilton. Que luego, ante la sugerencia de dar una victoria al público brasileño, se dejó llevar: «Por supuesto. Una victoria aquí, para Brasil, sería increíble.

También te podría gustar...