Milán, más de 90 millones para renovar a tres grandes

©Getty Images

Sobre la mesa están las renovaciones de Rafael Leao, Ismael Bennacer y Olivier Giroud

El AC Milan, que lleva tiempo lidiando con el espinoso asunto de la ampliación del contrato de Rafael Leao -con una fuerte subida salarial-, el jugador portugués cortejado por todos los grandes clubes europeos, cuenta con el gasto de las renovaciones para que se concreten cuanto antes.

En este sentido, se ha avanzado considerablemente en 2022: los distintos Theo Hernández, Tomori, Tonali, Kalulu, Pobega, Krunic, Ibrahimovic y Gabbia ya han ampliado su relación con el club rossonero. Faltan en la lista tres perfiles increíbles, que responden a los nombres del propio ex talento del Lille, Ismael Bennacer y Olivier Giroud. Si los acuerdos por los ocho primeros jugadores mencionados han comprometido las arcas del club milanés por unos 107 millones, los restantes costarían, siempre teniendo en cuenta la duración de los acuerdos, unos 93 millones, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’.

El nudo atado al delantero lusitano sigue siendo una maraña difícil de desenredar por el momento, mientras que se han dado pasos significativos para el delantero centro francés, que no debería encontrar ningún problema en aceptar la oferta rossonera, y para el centrocampista argelino, para el que se está trabajando en un acuerdo de cinco años sobre la base de 3,5-4 millones por año: un aumento sustancial en comparación con el acuerdo actual, que expira en 2024, y que garantiza al norteafricano 1,5 millones por temporada.

También te podría gustar...