Nápoles – Udinese, las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

En su último partido previo al Mundial, el Nápoles recibirá al Udinese en el Maradona. Los partenopeos, que siguen invictos en la liga y primeros en la clasificación con 38 puntos, tendrán que prescindir de Kvaratskhelia, que sigue con problemas de espalda. En su lugar, se espera que Spalletti haga jugar a Elmas.

Los friulanos están a la caza de puntos: su última victoria se remonta al 3 de octubre contra el Hellas Verona, y luego vinieron cinco empates y una derrota. En la última ronda, el conjunto de Sottil se vio frenado por un empate a uno con el Spezia. Beto y sus compañeros habían empezado como un cohete, y luego algunas lesiones les hicieron caer al octavo puesto de la tabla, por detrás del Roma y por delante del Torino.

Luciano Spalletti tiene algunas dudas sobre la alineación: Elmas y Raspadori se juegan una camiseta, pero el macedonio es el favorito, lo mismo que Lozano-Politano, con el mexicano en ligera ventaja. En la defensa, Juan Jesús y Olivera podrían ocupar el lugar de Ostigard y Mario Rui.

Andrea Sottil tiene muy poco donde elegir dadas las numerosas lesiones: la única papeleta está entre Success y Beto, con el portugués como favorito frente al nigeriano.

Probables formaciones

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Kim Min-jae, Juan Jesús, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lozano, Osimhen, Elmas. Todos: Spalletti

UDINESE (3-5-2): Silvestri; Pérez, Bijol, Nuytinck; Ehizibue, Lovric, Walace, Pereyra, Ebosse; Beto, Deulofeu. Todos: Sottil

También te podría gustar...