Sampdoria, guarnición en el estadio: los aficionados abandonan Marassi después de dos horas

©Getty Images

La protesta terminó.

Los aficionados de la Sampdoria han desalojado las salidas del estadio Ferraris de Génova tras una guarnición que duró unas dos horas. Esto fue informado por Ansa. Los seguidores del equipo de Doriana, unos 200, habían iniciado la protesta tras la derrota del equipo ligur en casa contra el Lecce: el 2-0 en casa fue, además, la cuarta derrota consecutiva.

Los 200 seguidores de la Sampdoria se habían reunido en el Corso De Stefanis, donde se encuentra la salida que utilizan los equipos para llegar a los autocares. Según explica «Il Secolo XIX», un aficionado, a través de un megáfono, había manifestado el objetivo de la iniciativa: bloquear al equipo dentro de la estructura. Así que la guarnición terminó sin consecuencias.

La Ansa añadió que los hinchas de la Sampdoria decidieron de forma autónoma romper el bloqueo, gracias al trabajo de la policía y en particular de los hombres de la Digos. Según la agencia, los blucerchiati abandonaron el estadio Marassi sin tener ningún enfrentamiento con los funcionarios.

También te podría gustar...