Sergej Milinkovic-Savic, ahora la Juve va en serio
El ‘Sargento’ aún no ha llegado a un acuerdo con el Lazio para renovar su contrato que expira en 2024
Perseguido por la Juve, y por otros clubes de primera fila, desde hace al menos tres años, blindado por el presidente biancoceleste Claudio Lotito, que siempre ha levantado un muro al exigir sumas superiores a los 90 millones, Sergej Milinkovic-Savic podría estar en un punto de inflexión en su futuro.
El acuerdo para renovar su contrato con el Lazio, que expira en 2024, tarda en llegar: la dirección de la «Vieja Señora» habría olfateado la posibilidad de dar el asalto decisivo al fenomenal centrocampista serbio. De hecho, ya el viernes Mateja Kezman, agente del jugador, se reunió con representantes del club de la Juventus con vistas a un posible acuerdo. Tal vez se encuentre antes de la Copa del Mundo de Qatar.
Dejando de lado por ahora el sueño imposible de arrebatar al jugador eslavo al Lazio ya en el próximo mercado de enero, Federico Cherubini y sus socios están trabajando para encontrar un acuerdo de principio con la entoruación del jugador antes del Mundial. Sólo entonces el club se sentaría a la mesa con Lotito para saber cuánto costaría el jugador. El propio Kezman ya había «advertido» al patrón biancocelesti que no alargara demasiado las negociaciones de renovación, garantizando, no obstante, que todo podría quedar en suspenso hasta principios de 2023. Sin embargo, mientras tanto, la Juve se ha insertado con fuerza, decidida a regalarse lo que sería el primer golpe de otra revolución en el mercado.