Inter, Edin Dzeko glosa el tema de la renovación

©Getty Images

Dzeko supera el problema de la renovación

Edin Dzeko, con un doblete, volvió a ser uno de los mejores jugadores del Inter sobre el terreno de juego en la importante victoria de los nerazzurri en Bérgamo, gracias a la cual están momentáneamente igualados en la segunda posición con el Lazio y el AC Milan, que aún no han jugado.

El delantero bosnio habló para los micrófonos de Dazn al final del partido: «Al final lo abrieron con un gol en un saque de esquina, algo que no debería ocurrir, pero en general, aparte de los primeros 30-35 minutos, lo hicimos muy bien.

«La experiencia está ahí, los años pasan para todos y es normal que los míos vengan. Mientras pueda, lo daré todo por el Inter», continuó Dzeko.

A continuación, comentó el parón por el Mundial: «Cuando lo estás haciendo bien y marcando quieres seguir, pero creo que el parón llega en el momento adecuado. Era importante ganar, luego en enero veremos».

«No, voy a jugar con el Inter. Ya tengo contrato y si puedo ayudar al equipo, no sólo con goles, soy feliz», ha dicho Edin, quitándole importancia al tema de la renovación.

Por último, el bombardero nerazzurro dio su opinión sobre el Nápoles: «El Nápoles lo está haciendo muy bien, pero el campeonato es largo y no hay que pensar sólo en el Nápoles. Ahora vamos a descansar y luego a pensar en el Nápoles, que es el primero en empezar».

También te podría gustar...