Finales ATP, Nick Kyrgios sorprende a todos
Nick Kyrgios sorprende a todos
Nick Kyrgios habló en rueda de prensa tras la derrota que sufrieron él y Thanasi Kokkinakis a manos de Wesley Koolhof y Neal Skupski, que superaron a los australianos en una remontada por 6-7 6-4 10-5 en la primera ronda de la fase de grupos de las Finales ATP.
El talento de Canberra comentó la derrota: «Estuvieron increíbles, nos ganaron jugando a otro nivel de tenis. No estamos ni cerca de ese nivel. Creo que tuvimos la oportunidad de ganar este partido. Thanasi y yo somos una pareja anómala comparada con las demás. Damos prioridad a los solteros. No necesitamos prepararnos para los dobles. Mi preparación no fue la ideal, sinceramente. Pero hoy he tenido sensaciones positivas, podríamos haber ganado».
Entonces, el tenista de origen griego sorprendió un poco a todos: «El calendario es brutal para los australianos. Tenemos que hacer viajes de 56 horas a cada torneo. Sólo pasamos dos meses del año en Australia; los otros seis. Mis niveles de energía son bastante bajos. No me importaría seguir adelante, pero estoy deseando volver a casa».
«Thanasi y yo nunca imaginamos que nos encontraríamos aquí para jugar la final en dobles. Siempre pensamos que podíamos hacerlo bien juntos, pero no jugar un año tan continuado en cuanto a resultados. Ni siquiera hemos jugado muchos torneos. El tiempo que pasamos fuera de casa, intentando jugar tanto en individual como en dobles en muchos eventos, todo el trabajo de los fisioterapeutas… Son cosas que se subestiman. La gente no entiende lo difícil que es. Si Thanasi no estuviera allí, no habría participado en el torneo», concluyó Kyrgios.