Turín, suspiro de alivio para Perr Schuurs
Schuurs no opera
Perr Schuurs, que se lesionó el hombro en el penúltimo partido de la Serie A contra la Sampdoria, no tendrá que pasar por el quirófano. Se trata de una buena noticia para Ivan Juric, que podrá volver a contar con su defensa central cuando se reanude el campeonato.
El comunicado emitido por el club turinés dice: «El Torino Football Club anuncia que el jugador Perr Schuurs se ha sometido hoy a una consulta médica con el profesor Giovanni Di Giacomo, especializado en cirugía de hombro. A la vista del cuadro instrumental, el examen clínico ha dado indicación de terapia conservadora que el defensor continuará en las próximas semanas. El cuadro será reevaluado al final de la terapia, antes de que vuelva a los terrenos de juego con el equipo.
Se espera que el tiempo de recuperación sea de unos 45 días, según informa Dazn. Por lo tanto, el jugador holandés debería estar en condiciones de reaparecer cuando se inicie la Serie A, el 4 de enero, contra el Verona. Un gran suspiro de alivio para Toro y su entrenador.