F1, Mika Hakkinen habla sobre el futuro de George Russell

©Getty Images

Hakkinen hace una predicción sobre el futuro del piloto de Mercedes

El ex piloto finlandés de Lotus y McLaren, Mika Hakkinen, se ha sincerado sobre el futuro de George Russell, que ganó el primer Gran Premio de Fórmula 1 de su carrera en Brasil.

«La carrera fue buena este fin de semana, y George se lo merecía tras una actuación brillante. Fue el piloto de Mercedes más rápido en la clasificación al sprint, y ganó esta última de forma impresionante. Condujo perfectamente el domingo, haciendo una gran salida y creando un buen hueco con sus perseguidores, sin permitir que el Safety Car interfiriera. Tuvo presión, especialmente cuando Hamilton se acercó a 1,5 segundos, pero lo manejó perfectamente», explicó en su columna de Unibet.

«Esta parece la primera de muchas victorias para George, está en el momento adecuado de su carrera, tiene 24 años y está lleno de motivación. Estuvo tres años en Williams, aprendiendo en un coche menos competitivo y casi gana el GP de Bahrein en 2020 con Mercedes. Tuvo que esperar hasta este fin de semana para volver a tener un coche competitivo, y una vez que lo tuvo ganó enseguida», admitió Hakkinen.

También te podría gustar...