Jannik Sinner, categórico: «2023 será un año diferente

©Getty Images

Jannik Sinner no participará en la Copa Davis

Tras su lesión en el dedo índice, que le dejó fuera de juego en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis contra Estados Unidos, Jannik Sinner habló sobre la próxima temporada.

En primer lugar, un pensamiento para sus compañeros de selección: «La Copa Davis ha sido muy importante este año: he jugado la preclasificación y la fase de grupos en Bolonia para ayudar al equipo a llegar a Málaga. Esta lesión no era deseada. Evidentemente, veré todos los partidos y animaré, aunque sea desde lejos, a mis compañeros. Esperamos que nos vaya muy bien en España.

«2023 será un año diferente, ahora tengo mucho tiempo para prepararme lo mejor posible y luego espero empezar bien en Australia desde el principio», dijo el jugador de 2001 en una entrevista con SuperTennis.

Por último, una valoración de 2022: «Tuve muchas lesiones, sobre todo cuando jugaba bien. Me llevaron a terminar el año como número 15 del mundo, lo que creo que sigue siendo positivo. También he hecho muchos cambios en el equipo, creo que he mejorado mucho a lo largo de la temporada. Es difícil pero puedo ser feliz.

También te podría gustar...