F1, Red Bull: Sergio Pérez habla sin tapujos de las tensiones con Max Verstappen

©Getty Images

Pérez habla sin tapujos de las tensiones con el campeón del mundo

El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, volvió a la carga por radio durante el Gran Premio de Brasil con su compañero de equipo y campeón del mundo Max Verstappen.

El mexicano se expresó a través de su perfil de Instagram, subrayando cómo las tensiones con el holandés son ya agua pasada: «Hemos hablado de todo con Max y el equipo y lo mantendremos todo dentro, este episodio ya ha quedado atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora.

Pérez ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación del campeonato, a la par del piloto de Ferrari Charles Leclerc, que ha ganado más GPs que el compañero de equipo de Max Verstappen. La carrera por el segundo puesto se decidirá en la última prueba del Campeonato del Mundo, en Abu Dhabi.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...