Radja Nainggolan quiere volver a Italia, primeras confirmaciones

©Getty Images

Las primeras confirmaciones provienen del entorno de ‘Ninja’

La hipótesis de un regreso a Italia de Radja Nainggolan ha encontrado una primera confirmación por parte de personas muy cercanas al centrocampista belga, que está cerca de divorciarse del Amberes. Según informa ‘Het Laatste Nieuws’, la despedida de Nainggolan del club de su ciudad natal «no marca el final de su carrera», tal y como ha informado un miembro del entorno del jugador.

Si no se encuentra una solución en enero, Radja no se rendirá», informó el periódico belga, «no quiere parar, pase lo que pase. Sin duda, le gustaría volver a Italia, donde se ha hecho un nombre en el pasado. En el pasado también se consideró la posibilidad de trasladarse a Estados Unidos, pero es menos probable que le espere un club asiático».

Nainggolan jugó en Italia entre 2005 y 2021, vistiendo los uniformes del Piacenza, Cagliari, Roma e Inter, antes de un segundo fichaje por el Cagliari que precedió a su regreso a su tierra natal en junio de 2021. Los últimos rumores de mercado tendrían a clubes de la Serie B como el Palermo y el Bari interesados en el ‘Ninja’ para la segunda parte de la temporada.

También te podría gustar...