Jannik Sinner desmiente el fallo de Rafael Nadal en el Us Open

©Getty Images

El pecador niega a Nadal

Jannik Sinner, aquejado de una nueva lesión durante toda la temporada, no estará en la fase final de la Copa Davis en Málaga y volverá a las pistas directamente en 2023.

El tenista del Tirol del Sur, invitado a las Finales de la ATP, refutó las recientes palabras de Rafael Nadal sobre aquel épico partido de cuartos de final del último Us Open entre el italiano y Carlos Alcaraz. Según el campeón de Manacor, Jannik «estuvo a un punto de ganar el torneo».

«Es difícil de decir, porque entonces habría tenido que enfrentarme a Tiafoe (un partido complicado) y la final contra Ruud que habría sido igual de complicada, también porque él ya había jugado un acto final de un Slam», analizó Jannik con lucidez.

«Seguro que el nivel al que jugamos fue muy alto y cuando ganas ese tipo de partidos, llevas ese nivel contigo, así que probablemente me habría ayudado. Pero en cualquier caso no vale decir eso, había otros partidos. Sin embargo, seguro que me servirá para las batallas del año que viene», comentó el número uno del tenis italiano.

También te podría gustar...